miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mercedes Pérez Sabbi dialogó y leyó con alumnos

El Plan de Lectura de la Provincia, representado por la profesora Vanina Bravo, integrante del equipo técnico, en el marco del 15ª Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, acompañó a la reconocida escritora Mercedes Pérez Sabbi a la EGB Nº 695 del Barrio Barberán, quien viene trabajando con el Plan desde 2009.

El interés de los alumnos frente a
los relatos y vivencias de la escritora
En esta oportunidad la autora se encontró con alumnos de 5 y 6 grado, quienes leyeron junto a sus docentes varios libros y pudieron compartir con la invitada la lectura de otros textos de su autoría, así como preguntas sobre la producción literaria.


Mercedes Pérez Sabbi nació en Acassuso, Pcia. de Buenos Aires. Es docente y escritora de literatura infantil y juvenil. Entre sus publicaciones se cuentan: Sopa de estrellas; Carmela y Valentín, Ed. Sudamericana, destacado por ALIJA en 2004; seis títulos de la Colección "Verde limón" de Ed. Sigmar. Y, recientemente, la novela Florinda no tiene coronita, Ed. SM. "Marcela, a horario" fue finalista Docentes GCBA, Fundación Ciudad de Arena.