domingo, 25 de noviembre de 2012

Paricipamos del 3° encuentro de trabajo entre Programas con financiamiento nacional, que articulan acciones con la Dirección de Nivel Primario

Plan Lectura Chaco participó el pasado 20 de noviembre pasado de una reunión de trabajo, convocado por la Dirección General de Niveles y Modalidades, en el marco del 3° encuentro de trabajo entre Programas con financiamiento nacional, a efectos de realizar un análisis y balance del trabajo llevado a cabo en el presente año y definir acciones articuladas para el año 2013.  

 La Prof. Teresita Sandoval, Directora de Políticas
Socioeducativas del MECCyT, en uso de la palabra
El subsecretario de Educación, Prof. Daniel Farías, participó de la reunión alentando a trabajar juntos,  en apoyo de las Políticas Socioeducativas que desarrollan los ministerios nacional y provincial. Por ejemplo, se habló sobre la llegada y distribución de libros y otros bienes materiales a las escuelas, pidiendo la articulación y colaboración de todos, para que los mismos lleguen a sus destinatarios y que sean aprovechados en beneficio de la mejora efectiva de la calidad educativa.

 El Subsecretario de Educación realizó una breve intervención en la reunión desarrollada
Esta mesa de trabajo fue promovida y coordinada por las Prof. Irma de Bosco -Directora General de Niveles y Modalidades-, la Prof. Teresita Sandoval -Directora de Políticas Socioeducativas- y de la Coordinadora Pedagógica de Trayectos y Programas Nacionales, Lic. Liliana Fernández. Estuvieron presentes los Coordinadores de los diversos programas nacionales transversales que articulan acciones pedagógicas con la Dirección de Nivel Primario.