martes, 9 de junio de 2015

Festejamos el DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES leyendo con cientos de niños


Para celebrar el DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES participamos de las actividades organizadas por la Dirección de Nivel Inicial del MECCyT. Compartimos lecturas en voz alta con los jardineros, las Docentes y los familiares acompañantes de los niños.


 Oscar Yaniselli compartiendo lecturas con niño y familias.

Los festejos se llevaron a cabo en cuatro sedes. Por la mañana los lugares de reunión fueron el Ejército Argentino, el Centro de Educación Física Nº 1 y el Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE). Por la tarde la cita fue en el Polideportivo Jaime Zapata.




El día de hoy, la Dirección de Nivel Inicial del MECCyT concretó el festejo por el "Día de los Jardines", en diferentes lugares de la Ciudad de Resistencia. Por la mañana, invitado por la Directora Nanci Viviana Castillo y su inquieto equipo, pude acompañar un rato esta fiesta en las instalaciones del Centro de Educación Física -junto a Lucía, del equipo del Plan Provincial de Lectura, quien luego se acercó también a compartir lecturas al CUNE-. 


En el CEF, junto a los niños y niñas, acompañados por las seños y sus familias, compartímos lecturas en voz alta de distintos libros de literatura que están incluidos en las Colecciones Literarias de las salas de 4 y 5 años, presentes en todos los jardines maternales y de infantes de nuestra provincia. Como siempre, hermosa experiencia, que demuestra que no hay lugar donde no quepan los libros y la lectura.


El Prof. Oscar Yaniselli  compartiendo lecturas con niños y familias...