martes, 9 de junio de 2015

JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD en el Jardín Maternal y de Infantes N° 34, del Barrio Villa Cristo Rey.

 El Prof. Oscar Yaniselli leyendo en voz alta
Hermosa fiesta de lectura y comunidad, vivimos en el Jardín Maternal y de Infantes N° 34, del Barrio Villa Cristo Rey.

El Prof. Oscar Yaniselli leyendo en voz alta 
En toda la Provincia del Chaco y en todo el país, desde PLCH (MECCyT) y PNL (Ministerio de Educación de la Nación) acompañamos intensamente las Jornadas Escuela-Familias-Comunidad que fueron acordadas por el Consejo Federal de Ministros de Educación que estableció que se realice -en todo el territorio nacional- esta singular iniciativa educativa-cultural-comunitaria entre las semanas del 18 al 22 de mayo (5° Jornada) y del 14 al 18 de septiembre (6° Jornada) de este año. En el 2015, el Eje Inclusión y Calidad en la Enseñanza de los Aprendizajes.

 El Prof. Oscar Yaniselli leyendo en voz alta
Junto a la a Prof. Cecilia Sagol, Coordinadora del área de Contenidos del Portal educ.ar, la Susecretaria de Politicas Socioeducativas Dra. Marcela Ines Acquisgrana, la Coordinadora de estas jornadas Prof. Mirian Soto del MECCyT, padres y madres, docentes, directivos y otros representantes de esta querida comunidad educativa, compartimos una hermosa mañana de lecturas, de juegos y de representaciones artísticas.

 Prof. Oscar Yaniselli, leyendo en voz alta 
Gracias a los niños y niñas, a sus familias, a la Directora del Jardín, Prof. Sonia Ramirez y a todas las "seños" que trabajan tan responsable y comprometidamente con esta populosa y querida comunidad educativa!!!