martes, 9 de junio de 2015

Volvimos a la ISLA DEL CERRITO para hablar de libros y lectura

Convocados por la Coordinación de la Región 4 del Plan Nacional de Lectura, compartimos libros y lecturas en voz alta con cientos de jóvenes provenientes de diversas localidades del Chaco quienes participaron de las Jornadas Juveniles de Verano que organizo la Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, del Gobierno de la Provincia del Chaco. 


En esta ocasión, la Prof. Lucía Rivoira brindó un taller donde se conversó sobre libros y lectura. Luego se leyeron textos en voz alta de Mempo Giardinelli y Silvia Schujer de la publicación MEMORIA EN PALABRAS. También se leyeron textos de Osvaldo Soriano y de Pablo de Santis.


Los jóvenes recibieron en calidad de obsequio, diversos ejemplares de publicaciones literarias -editadas por PNL para continuar leyendo en casa.
Agradecemos especialmente al Subsecretario de la Juventud, Emilio Goya y a su equipo por la invitación y la atención puesta en nosotros, para desarrollar convenientemente estos singulares y necesarios encuentros de jóvenes con los libros y la lectura