martes, 25 de agosto de 2015

Visita del escritor y especialista en LIJ, Mario Lillo, a la Escuela N° 833 "Gregoria Matorras" y Biblioteca Escolar "Justo C. Morales" de Resistencia,

Una lluviosa siesta entre libros y lectura...y (en el marco del 20 Foro del Libro y la Lectura de la FMG) la visita de un querido autor para encontrarse con muchos niños y niñas de una escuela de la Ciudad de Resistencia:

 

Visita del escritor y especialista en LIJ, Mario Lillo, a la Escuela N° 833 "Gregoria Matorras" y Biblioteca Escolar "Justo C. Morales" de Resistencia, en el marco del Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, organizado por la FMG. Más de 80 niños y niñas disfrutaron del encuentro con el autor Mario Lillo, en el que hubo un fluido y rico intercambio y mucha lectura en voz alta. 



 Los alumnos habían preparado un telón con producciones artísticas y un árbol con cartas y gorriones, inspirados en el cuento de M. Lillo: "El secreto del Gorrión" y "Por una noche/ ARUMA". Excelente trabajo de coordinación y disposición para con su comunidad educativa del Director de la Biblioteca Justo C. Morales y de su personal bibliotecario...Inolvidable siesta de libros y lectura, para los niños y niñas de esa querida escuela de la Ciudad de Resistencia.