viernes, 4 de julio de 2014

Inolvidable Jornada de Lectura compartida con la comunidad en el Jardín de Infantes Público de Gestión Privada Nº 72, Bilingue Intercultural "Cacique Pelayo", de la Localidad de Fontana

  Postales de inolvidables momentos de lectura compartida -en el marco de las Jornadas Nacionales de lectura "Escuela, Familia y Comunidad"- junto a niño/as y familias del Jardín de Infantes Público de Gestión Privada Nº 72, Bilingue Intercultural "Cacique Pelayo", de la Localidad de Fontana. 

 El Profesor Oscar Yaniselli, Coordinador del Plan Provincial de Lectura, leyendo en voz alta
un cuento para los niños...

Las incansables "seños" dramatizaron un cuento de Gustavo Roldán para sus infantes. Muchas gracias Natalia Porta López (Coordinadora de la Reg. Nea del PNL) y Vanina por estar y ofrecer lectura en voz alta de la leyenda del qiyoc (yaguareté),de la que tanto disfrutamos. 

 Oscar Yaniselli, compartiendo "El Día de Campo de Don Chancho"
 Natalia Porta López, Coordinadora de la Región NEA del PNL, acompañó la jornada
y compartió la lectura "La Leyenda del Yaguareté", de Canela
Gracias también a las Directoras de Nivel Inicial Nacional (Lic. Nora Leone) y Provincial (Lic Nancy Castillo) por acompañar esta iniciativa. Y, especialmente a toda esa querida comunidad educativa que son un claro ejemplo de proyecto educativo intercultural e inclusivo.

 Cada niño se llevó ejemplares de las publicaciones literarios para continuar
 la experiencia de lectura en sus domicilios...
Agradecemos el caluroso recibimiento a la Directora Mirian Celeste Romero, sus compañeras de trabajo y a todas las mamás de esa querida comunidad educativa.