viernes, 10 de septiembre de 2010

Plan de Lectura con Hugo Mitoire en escuelas y bibliotecas de J. J. Castelli

El escritor de los famosos "Cuentos de terror para Franco" en coordinación con Plan Lectura Chaco, estará realizando charlas y encuentros de lectura en voz alta de algunas de sus obras con docentes y alumnos en distintas escuelas de Castelli y Miraflores.
El lunes 13 se encontrará en la Biblioteca Güemes con el club de lectores "La llave mágica", el que se formó a raiz de la lectura de los cuentos de terror de Hugo Mitoire y que actuó como una suerte de llave que abrió para estos pequeños lectores la puerta al fantástico mundo de la literatura. Este importante evento estará documentado por el equipo de producción del programa de TV "Alta en el cielo" del Ministerio de Educación de la Provincia. Más tarde, estará compartiendo lecturas con alumnos del polimodal del CEP 71 y luego de las 20 hs, con estudiantes de la carrera de magisterio y del profesorado de lengua del Instituto de Nivel Terciario "Dr René Favaloro".
El día martes 14, visitará dos Escuelas de Miraflores ( la EGB 680 y el CEP 80). A su regreso a Castelli asistirá a una charla con alumnos de 6to grado del Pío XII y a partir de las 20 hs. la Librería La Paz, en coordinación con PLCh, el Instituto Favaloro y las Bibliotecas Martín Miguel de Güemes Hugo Ullmann, realizarán la presentación de su último libro "Cuando era chico" a cargo del Profesor Walter Benítez.
El miércoles 15, compartirá lecturas y charlas con alumnos de 6to y 7mo del EEGB Nº 255 "Felipe Boero".
¡Agradecemos a todas las Instituciones y personas involucradas para la concreción de tan importante acción, que servirá para fomentar la lectura en los niños y jóvenes de estas localidades!

Para informarse más sobre Hugo Mitoire, pueden ingresar al siguiente link: http://hugomitoire.blogia.com